Saltar al contenido
tusmaquetas.com

Modelismo naval

Levando anclas y … ¡motores a toda máquina!. En esta sección recopilaremos los trabajos que nos vayais enviando relacionados con las maquetas de barcos. El abanico es grande, tienen cabida vuestros trabajos sobre maquetas de barcos de madera, barcos de guerra de la segunda guerra mundial, el titánic, barcos vikingos, un lujoso yate, en fin, es momento de dejar navegar a la imaginación y compartir con todos vuestro trabajo.

A continuación mostramos los trabajos que nos habeis mandado:

Desde la seccion barcos hemos recopilado por tipos las maquetas que puedes encontrar y unas pinceladas de los pasos que debes seguir para adentrarte en este apasionante mundo. Como hacer modelismo naval desde el punto de vista de principiantes puede parecer complicado pero solo es cuestion de interes, formación y paciencia.

Como observaremos los compañeros que montan este tipo de piezas tienen especial meticulosidad en los detalles, fijemonos en los cañones de los galeones españoles, el como hacen las velas, como hacen las tracas, motones, como forran los cascos. Hay trabajo por delante, ánimo principiantes!!

Rogamos el mayor de los repetos a la hora de valorar los trabajos de los compañeros. Todos tienen su espacio en www.tusmaquetas.com tanto los expertos que nos haran alucinar con sus obras como los principiantes a los que daremos consejos y animos para mejorar. Para nosotros es tan importante el poder disfrutar del trabajo de un experto como el animar, corregir y orientar a un principiante, por que, primero todos lo hemos sido y segundo más temprano que tarde será tambien experto y nos podrá deleitar con su trabajo.

La cuestión es disfrutar de nuestro hobbie y de pasar un rato agradable y relajado.