Saltar al contenido
tusmaquetas.com

Modelismo naval para todos

Jack Sparrow a cubierta!, la perla negra debe zarpar!. Tenemos el placer de presentaros algunos trabajos modelismo naval de este compañero. Podemos contactar en con el en facebook en su grupo Modelismo naval para todos. Es desde luego una gran opción para aprender hasta donde podemos llegar en el mundo de las maquetas de barcos.

A continuación mostramos su versión de la perla negra desde planos!! Desde luego un trabajo exquisito que subimos para vosotros, para que podais contemplarlo y opinar sobre el trabajo de este compañero.

Cabe destacar cómo no ha escatimado en detalles, todo lujo de ellos tanto en el exterior como en el interior de la pieza.

Es probable que veais que su trabajo es complejo pero no hay problema ya que estamos de suerte, nos invita a visitar su página que está orientada a la iniciación al modelismo naval. Desde luego una buena opción para aprender de personas tan experimentadas.

Barco velero

Otra opción que nos muestra es este barco velero, con su figura incluida. Desde luego dan ganas de salir a navegar.

Encontrarás más información sobre barcos piratas en nuestra sección En ella además de recomendar maquetas para principiantes retaremos a los expertos. ¿Te atreves?

Como en todos los casos, rogamos que los comentarios se hagan desde el mayor de los respetos al trabajo de los compañeros. Recordemos las horas y la ilusión que hay detrás de cada proyecto.